background-image
background-image
Noticias
La Rioja Alta, S.A. estrena su nuevo espacio para los amantes del vino

Ubicado en la bodega del Barrio de la Estación, 'El Garaje del Club de Cosecheros' une vino con diseño y arte en un remodelado edificio de comienzos del XX

Los amantes del vino ya pueden disfrutar de 'El Garaje del Club de Cosecheros', un espacio recientemente inaugurado por La Rioja Alta, S.A. y que se encuentra ubicado en el antiguo garaje de la bodega de Haro, un edificio independiente construido a comienzos del siglo XX en el centro de su zona ajardinada.

Sus más de 200 m2 de superficie están divididos en varias áreas principales. En el interior, se encuentran el Bar de Vinos y Tienda con zona de degustación, así como una zona privada destinada prioritariamente al uso de los socios de los tres Club de Cosecheros que dispone la bodega (La Rioja Alta, S.A., Torre de Oña y Áster). En el exterior, perfectamente integradas con el jardín, se ubican las dos terrazas independientes, con acceso directo desde el interior, en las que los visitantes pueden degustar sus vinos al aire libre. 

"Hemos creado estos espacios para complementar nuestra ya amplia oferta.  Queremos que los amigos de todo el  mundo que nos visitan, puedan disfrutar, durante todo el año, de todos nuestros vinos en un espacio muy singular y en un ambiente muy agradable y relajado y, si lo desean, acompañarlos con un picoteo. Una nueva opción que incorporamos ahora a la destacada propuesta gastronómica que desarrollamos desde hace muchos años en nuestros tres comedores privados" indica Gabriela Rezola, Consejera Ejecutiva y Directora de Relaciones Públicas de La Rioja Alta, S.A.  "Estamos encantados con el resultado de estas primeras semanas de rodaje y creemos que nuestro Garaje va a ser pronto una gran referencia para los visitantes del Barrio de la Estación de Haro" asegura Rezola. 

La diseñadora madrileña María Villalón ha sido la encargada de dirigir un proyecto en el que "hemos usado una gama de materiales que buscan la conexión entre lo industrial y lo artesanal, sin dejar de lado el matiz sofisticado que se quiere transmitir."  Además, indica Villalón, "hemos generado un lenguaje poético con una magnífica escultura de hierro oxidado con forma de roble que sube por las paredes y se extiende por el techo". Se trata de una obra del llamado "escultor del hierro", el artista sevillano Fernando Oriol que ha participado personalmente en la instalación de una "ilusionante creación en un espacio único" que cautivará a quienes la contemplen. Por su parte, el paisajista Íñigo Segurola, encargado del rediseño del jardín exterior, considera que "todo el espacio en su conjunto respira la sobriedad y la atmósfera que se aprecia nada más entrar en la bodega, un clásico estándar de excelencia".

El horario de apertura de 'El Garaje del Club de Cosecheros' será, de lunes a viernes de 11 a 18h y los sábados, domingos y festivos de 11 a 15h. 


 

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros