background-image
background-image
Noticias
El primer Gran Reserva 904 'Selección Especial' de la historia ya está aquí

En enero de 2022 decidimos retrasar, al menos un año más, la salida al mercado de nuestro Gran Reserva 904 del 2015. 

 

Entonces el vino, ya era un gran vino, pero considerábamos que todavía no mostraba plenamente todo lo que esta excelente añada podía ofrecernos...

 

¡Hoy, por fin, ha llegado ese momento tan esperado! Ya está aquí una añada verdaderamente extraordinaria: el primer Gran Reserva 904  del 2015, primera añada que hemos elegido como 'Selección Especial' en los casi 120 años de vida de este extraordinario vino. 

 

Le invitamos a descubrir su particular historia en este VIDEO...

 

Un vino que hemos elaborado con Tempranillo (90%) de nuestros viñedos en Villalba, Briñas y Rodezno y con Graciano (10%) procedente de nuestra finca Montecillo en Fuenmayor. Unas uvas perfectas que, por primera vez, seleccionamos ópticamente -grano a grano- antes de las fermentaciones.  Durante su pausada crianza durante cuatro años en barricas de roble americano fabricadas en la tonelería de la bodega, realizamos ocho trasiegas manuales por el método tradicional a la luz de vela. 

 

Este Gran Reserva 904 de 2015 'Selección Especial' sobresale por su gran amplitud de aromas, el elegante equilibrio entre el alcohol y la acidez, la frescura y sus taninos pulidos y amables que le otorgan un refinado y ensalzado paso por boca. El tiempo en botella continuará redondeando su final, delicado y muy largo, intensificando así su gran capacidad de guarda.


Dispone de más información AQUÍ
 

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
  • CASTO
    CASTO
    29 de Marzo de 2023 a las 12:49
    me interesa saber donde se puede contratar y nprecio
    enologo
    29 de Marzo de 2023 a las 12:57
    Buenos días, Casto. El vino ya está disponible tanto en las tiendas de nuestras bodegas como en nuestra tienda on line: https://tienda.riojalta.com/17-gran-reserva-904 Un saludo.
left
Contacte con nosotros