background-image
background-image
Noticias
Guillermo de Aranzabal, elegido Personaje del Mundo del Vino en los Premios Verema 2022

El Presidente de La Rioja Alta, S.A., Guillermo de Aranzabal Agudo, ha sido el ganador de la categoría 'Personaje del Mundo del Vino' en los premios organizados anualmente por Verema, la comunidad digital de aficionados al vino de habla hispana más visitada y con más de 138.000 usuarios registrados y más de 600.000 visitantes únicos mensuales.


Un galardón que reconoce la dilatada trayectoria de Aranzabal, quinta generación familiar en la bodega de Haro y Presidente desde 2005, y que recibe con "todo el sincero agradecimiento a Verema por la nominación y a todos los miles de internautas que han votado entre un elenco tan destacado de candidatos".  


Además, las otras dos nominaciones del grupo bodeguero La Rioja Alta, S.A., Viña Arana Gran Reserva 2015 y los Inspiring Days & Nights de Finca Martelo han resultado finalistas en sus respectivas categorías: Mejor Tinto y Mejor Experiencia Enoturística. 
Esta edición 2022 de los Premios Verema, los únicos que se otorgan gracias a la valoración del sector profesional así como de consumidores y usuarios, ha contado con una participación récord  que ha superado los 250.000 votos emitidos entre las 17 categorías designadas.


La entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero a las 18:30h en el Hotel Balneario Las Arenas, en el marco de la Experiencia Verema Valencia.


 

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros